Sobre nosotros


Home > Sobre nosotros

Argüello & Fernández S.L, nace en 1994 con la intención de ofrecer soluciones de limpieza en empresas y comunidades, gracias a la experiencia acumulada en estos 20 años, nos hemos especializado en servicios de limpieza, jardinería, conserjería, control de plagas y servicios auxiliares para empresas, comunidades, instituciones públicas y privadas, ofertando el mantenimiento integral de todos los servicios y permitiendo también ser contratados individualmente.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios altamente especializados a través de sus Divisiones de Servicios, garantizando a sus clientes la máxima calidad en los servicios prestados, con soluciones personalizadas que permiten adaptar los costes a las necesidades reales de cada cliente, comunidad o empresa, independientemente de su tamaño o actividad.

Adaptamos los servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento o auxiliares a sus necesidades, detallando las tareas a realizar y con la frecuencia que se deben efectuar los trabajos de mantenimiento para así conseguir la calidad que nuestros clientes requieren.

Objetivos:

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes profesionalidad, confianza y seguridad, metas indispensables en este sector. Todo ello ha sido logrado gracias al uso de la mejor maquinaria, calidad de productos, la especialización por función y una supervisión especializada, logrando con esta metodología, optimizar costes y un mejor rendimiento de su negocio.

Porque su empresa necesita soluciones, y nosotros se las ofrecemos con la seguridad de estar en buenas manos.