Servicios de limpieza para empresas


Home > Servicios > Servicios de limpieza para empresas

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar y la productividad de los empleados.

Argüello & Fernández S.L está preparado para ofrecer todo tipo de servicios de limpieza,  garantizando siempre un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia, cualificación y la profesionalidad de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado.

Somos referentes en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la limpieza al mínimo coste.

Para sectores como los de Edificios, Oficinas, Retail, Centros Comerciales, que requieren un nivel de tecnificación determinado, ofrecemos una metodología contrastada durante 20 años de experiencia, basada en mejoras organizativas y técnicas que incrementan la motivación de nuestro personal, aumentando la productividad y optimizando costes.