Mantenimiento de comunidades


Home > Servicios > Mantenimiento de comunidades

Además de la debida formación de nuestro personal en cada categoría profesional, disponemos de útiles y maquinaria de última generación, que facilitan y garantizan, la mayor calidad y efectividad en la ejecución de cualquier trabajo. Nuestro compromiso es su satisfacción, y para ello diseñamos planes de mantenimiento personalizados para su comunidad.

Argüello & Fernández S.L es una de las empresas más completas en cuanto a prestación de servicios de mantenimiento a comunidades:

Mantenimiento de los sistemas eléctricos de la comunidad
Mantenimiento de puertas y portales de acceso
Revisión y mantenimiento de porteros electrónicos
Revisión y mantenimiento de puertas de garaje
Revisión y mantenimiento de grupos, bombas y tanques de presión de agua,
Desinfección y control de plagas
Conserjería y vigilancia 24h.
Reformas y obras puntuales
Mantenimiento de sistemas contra incendios
Mantenimiento de antenas de T.V.
Mantenimiento de piscinas
Pintura en general
Jardinería y mucho más.

En cuanto a trabajos específicos de limpieza que realizamos estos abarcan desde la limpieza de ascensores, cristales, garajes y patios, barrido, pulido y abrillantado de suelos, fregado y desempolvado de instalaciones, hasta la retirada de papeleras, basuras, etc. También ofrecemos limpieza por horas.

En Conserjería ofrecemos apoyo en las tareas de limpieza de la comunidad, control de acceso a la finca, retirada y colocación de cubos de basura, repartición de correo y notificaciones a los vecinos de la comunidad, ejecución de los trabajos menores de mantenimiento, supervisión para posibles avisos de anomalías en la comunidad, etc.